MDQ Rugby & Hockey

torneos Rugby & Hockey Mar del Plata

Wednesday, August 23, 2006

Lo que pasó en 2005

Una gran fiesta

En la edición 2005 nos visitaron los clubes Universitario (Mendoza), Jockey Club (Córdoba), Universidad Nacional de San Juan, CRAI (Santa Fe), Provincial (Rosario), Neuquén RC, Comodoro RC, Tequé (Mendoza), Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Regatas de Bella Vista, Los Matreros, Banco Nación , Los Tilos, Varela Jr, Cañuelas, GEI, GEBA, Pucará, San Luis, Lanús RC y clubes de la ciudad y la zona.
La fase clasificatoria se jugó el sábado y el domingo los cruces por las copas de Oro y Plata. Los equipos que fueron quedando libres, tuvieron la oportunidad de organizar partidos amistosos entre sí.
Un día ante, pero en horario nocturno, los chicos del rugby y las chicas del hockey tuvieron la oportunidad de tomar parte de la fiesta del Tercer Tiempo en una disco de la avenida Constitución (matiné, claro), mientras que los mayores fueron agasajados con una cena, además de entregarles algunos presentes.
La idea es repetir y mejorar la atención para la temporada 2006. Esperamos sus consultas y si alguno quiere aportar alguna idea al respecto, será bienvenida.

Juan Pablo Chorny
Coordinador General
0223-155038964

0 Comments:

Post a Comment

<< Home